HEBREO – EVRÁ

HEBREO – EVRÁ

La palabra Evrá viene de simiente de Luz, o los que vienen del lado de la Luz a traer la Luz.

Esa palabra se le designó a Abraham (Avraham) y la Toráh dice que él vino a traer una simiente de Luz – Nujra.

Los hijos o simiente de Abraham (Avraham) traen en su sangre los ingredientes para restaurar la circulación de Luz, además de la sanguínea, por eso es muy importante pues esa simiente trae los códigos genéticos de Metator Padre.

Abraham (Avraham)  engendro a Isaac – Ytzjaq, después que se le añadió a él y a Saráh el faltante de sus códigos en su circulación sanguínea, se le añadió la letra Hey vida que es la circulación de luz.

Por eso Ismael – Yshmael no fue incluido, pues nació antes de añadirse la Hey de Isaac – Ytzjaq, salieron dos hijos pero los dos tenían la circulación sanguínea y solo a uno es el que recibiera la bendición de la primogenitura, se activaría la circulación de Luz, entonces heredarían El Sacerdocio en el orden de Melquisedec – Malki Tedeq El Reinado Mesiánico o de la Luz y la doble porción de la tierra, la de arriba y la de abajo, El Ejad.

De Jacob – Yaaqov que luchó y venció al polvo y subió a la Luz por la escalera en su visión heredo la primogenitura y la bendición de ella.

Entonces engendró 12 Patriarcas – Avot que completarían lo que se llama la nación de Israel, los Hebreos – Yvrím se les dio los secretos del Templo y la Toráh, que son los códigos de la luz.

Ahí están escondido los secretos de la circulación de Luz.

Luego del Cautiverio se perdió el Templo – Mikdash y los escritos y fueron restituidos con mentalidad contaminada con Babilonia – Bavel, eso lo podemos ver en los meses del año y demás.

Los Judíos hicieron el Talmud de Babilonia y muchos escritos más considerados sagrados y alteraron la Toráh y pusieron el énfasis más en los artefactos y el templo que en los secretos de como traer la Luz.

Además se hizo muy difícil en el regreso de Babilonia – Bavel la reconstrucción del Templo y después por Herodes, pues faltaban 10 tribus y en vez de buscarlas se hicieron ellos 2 tribus la nación de Israel, La nación de Israel estará incompleta hasta que no estén las 12 tribus. Sin las 12 Tribus no es Israel.

Esta es la razón porque el reino mesiánico no podrá ser restablecido, ni el sacerdocio, ni el Templo – Mikdash.

Solo así con la reunión de todas las Tribus se podrá añadir la fuerza de la Luz completa en los códigos genéticos de la nación de Israel y tener la circulación de Luz. Y solo así volverá un templo espiritual y un Real Sacerdocio.

JUDA – YAHUDA Y BENJAMIN – BINYAMIM NI MENOS LA RELIGION JUDIA PODRA TRAER LA FUERZA DE LA LUZ TOTAL. ESTA ESTA EN SOLO EN ISRAEL Y SU TOTALIDAD.

Ahora hemos descubierto que muchos de nosotros somos Israel y queremos regresar legítimamente a Israel y se nos prohíbe, pues alegan que tenemos que ser Judíos y aceptar la religión Judía, llena de mandamientos y rezos Babilónicos, cambiados por los Rabinos, diciendo desde el concilio de Yavne que un Rabino tiene más autoridad que la Toráh y nos obligan a cumplir y leer la Mishnah, Midrash, Gemarah y Sidur oraciones preconcebidas.

Y yo digo que no puedo ser lo que no soy y que sería una falta gravísima renunciar a mi Identidad de Israelita, para ser parte de una tribu, para hacerme parte de una religión.

Yo no puedo negar al Mesías – Mashiaj de Israel ni menos a Israel, eso me costaría la destitución del pueblo y vender mi primogenitura cuando dice Israel es mi primogénito.

Perdería el Sacerdocio de Melquisedec Malki-Tzedeq el Reinado y la porción doble de la Eretz de Arriba y abajo La Luz.

Yo soy de Israel, pero admito que individualmente por ser Evrá tenemos y podemos restaurar la circulación de Luz, pero si advierto una cosa, que si Israel no se reúne todo completo como nación, su primogenitura y seguridad estará en peligro.

Acuérdese que Yahweh los quiso exterminar y buscar otra nación y Moshe le pidió que no.

¿Entonces se puede buscar otra nación? espero que no, pues nosotros Efrain – Efraim las 10 tribus lo tenemos que impedir siendo lo que somos Israel, tomando nuestra identidad.

JEREMIAS – YERMIYAHU 31 33 es en la mente de Israel completa, la Toráh está escrita en la mente y corazón en un Nuevo Pacto, aunque es cierto que como individuo lo tenemos como pueblo, no y esto está demostrado con hechos.

Hoy existe una religión tradicional y no un pueblo, tenemos que regresar al pueblo y no a una religión.

Que si no nos reconocen me preguntan algunos

Bueno si buscas reconocimiento de una religión si tienes razón, pero si piensas como el Mesías – Mashiaj no te reconocerán, pero en Evrá los seres de Luz si te reconocerán y te ayudarán.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.

Mensajero de Luz – Evrá.

9 de Septiembre del 2013.

Mensajerodeluz.com