LA MARCA DE CAIN

LA MARCA DE CAIN

La marca de Caín abarca mucho más. Caín es MET מת la mentira y MET מת la muerte, que es desde Maljut a Tajton al inferior, de Maljut a todos los mundos inferiores, a los mundos caídos, MET para Caín es como un hoyo negro que absorbe y destruye, eso es MET…. pero hay mucho más sobre la marca de Caín y voy a buscar mas sobre todo esto para enviarles.

CAIN

Caín קַיִן entrega como ofrenda de Minjáh el fruto – Prí פרי de Adamáh. Caín קַיִן tiene el mismo código de la serpiente antigua Qadmuni קַּדְמוֹנִי la antigüedad. Caín קַיִן es la misma Najash Qadmuni נָּחָשׁ קַּדְמוֹנִי la serpiente antigua llamada Tanina  תַנִּינָא el gran dragón.

El nombre corto de la Serpiente antigua es Caín קַיִן y se introdujo en Adamáh con los seres rebeldes.

Caín קַיִן entrega la ofrenda de Minjáh del fruto – Prí פרי de Adamáh. En Revelaciones Sefer Tikún – 12:4 dice: Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la Aretz.

La ofrenda de Minjáh que entrega Caín קַיִן es la tercera parte de los seres que se revelaron, la tercera parte de las estrellas del cielo que se revelaron y cayeron llamados Behemáh בְּהֵמָה el estado de la bestia corrupta o los caídos.

Fruto se dice Prí פְּרִי que viene de Peh פה de la boca, y el fruto Prí פְּרִי  que alimentaba de Luz a Adamáh es Peh פה la boca de Yahweh o la emanación de la Or.

La Najash Taniná ofrendó del fruto Prí פְּרִי de su boca – Peh פה con su lengua viperina. En Génesis – Bereshit 4:5 dice: Pero no miró con agrado a Caín y su Minjáh. Y se enfureció Caín en gran manera, y su rostro cambio, quiere decir que dejó ver Caín su verdadero rostro como Najash Taniná, como un reptiliano.

Caín קַיִן es hachado de Adamáh y es arrojado a Aretz, por eso fue echado Caín, porque se reveló en Adamáh. Caín קַיִן estaba con todos aquellos que se revelaron del Olam en Adamáh. Caín por tener Peh lengua o boca viperina tiene el llenado de las tinieblas y al ser de sangre fría, la sangre o circulación sanguínea de los Metatren, tiene  el llenado de la letra muerta, por eso Pablo – Rav Shaúl nos lo dijo ya, la letra mata  Qeval Sagi קְבַּל סַּגִי que son las letras de una tan grande oscuridad de los Metatren, la Najash o Caín. Porque los escribas, fariseos y saduceos corruptos del tiempo de Yahshuah eran alimentados por la boca de Caín o la Najash, los Metatren.

Génesis – Bereshit 3:14  Y Yahweh dijo a la Najash: Por cuanto esto hiciste, serás Aror אָרוּר maldita entre todas las Behemáh בְּהֵמָה y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Caín es Aror אָרוּר maldito y es separado. Cuando Caín es echado de Adamáh a Aretz,  lo mismo que le dijo Yahweh a la Najash; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida, le dijo a Caín.

Caín ya estaba antes que Adam y Eva – Java y se disfrazó como un hijo de Luz, pero cuando fue a dar la ofrenda de Minjáh el fruto Prí que eran el fruto de todos los seres que se revelaron. Se enfureció Caín porque Yahweh no acepto la rebelión y dejó ver Caín su verdadero rostro de Najash Taniná de la serpiente antigua, el gran dragón, los Metatren.

Dice también en Génesis – Bereshit 4.1 Conoció Adam a su mujer Isha Eva – Javáh, la cual concibió y dio a luz a Caín.

Conoció se dice Yodea y Yodea significa saber o yo sé o yo conozco algo, o a alguien.
Entonces diría de esta manera: Y Adam conocía sabía de Evá – Java. No está hablando de una relación sexual. Evá Java ya estaba con Caín y Eva dio a conocer a Caín. (Esto es algo raro y loco, pero es verdad)

Es verdad lo que conversamos en Cúcuta, y me dijo que hay  lugares que fueron infiltrados, Adamáh fue infiltrada por la Najash y fue contaminada, Yahweh los expulsó y Adamáh quedó en una Teviláh, por eso dice que nadie puede entrar, y puso a los Seraf resguardando con espadas la entrada al Gan Eden, porque está en un Gran Teviláh.

De la misma manera ¿qué pasó con Jov – Iov? Un día vinieron a presentarse delante de Yahweh los hijos de Elohim, entre los cuales vino también HaSatán. Nos está hablando de un Riqmah con un infiltrado.

En el Zohar dice que HaSatán es parte del Riqmah celestial porque siempre debe haber un acusador en el Riqmah de los Shamaim. Esto también hay que ver si lo podemos aclarar.

Onán es evidencia de que las tierras fueron contaminadas, porque hecho su Zera, no dice la Zera semilla de Yahweh, dice que la Zera de Onán se regó por todas las tierras y se contaminaron y quedaron en muerte.

La marca de Caín es un espíritu de engaño que se proyecta como falsedad en la religión y se caracteriza por condenarnos, amenazarnos, atemorizarnos acusándonos día y noche.

Es el Espíritu de El Soten HaMashiaj. La serpiente  engañadora que se arrastra, con la falsa ofrenda, la falsa adoración. ESTA OFRENDA SON SUS ENGAÑADOS Y CAUTIVOS, POR ESO NUNCA SE ACEPTARÁ EN EL UNIVERSO – ALMÁ. Esa es la idea de las megas Iglesias, que creen que los números de personas la hacen legítimas.

Los números de personas son trofeos para hacerlas legítimas y no la Verdad y legitimidad, por eso son rechazadas por el Universo – Almá.

Este espíritu se caracteriza por varias mentiras que han sido letales.

Primero – Un Dios personal. Él no es una persona individual, es un ser que lo incluye a todo, inclusive a nosotros.

Nos pinta siempre, Él allá y nosotros acá, separados. No es así, somos un Ejad.

Segundo – Nos maldice, nos presenta un Dios que nos castiga y premia,  y el que no le haga caso lo maldice. “EN ESE NO CREO” El que yo creo Es amor y todo amor – Ahaváh.

Tercero – Un Dios comerciante, que nos vende las bendiciones. Él no vende, Él da todo a cambio de nada, el que te vende es el que te ofrece las contrataciones como en Ezequiel – Yejezqel 28 y Mateo – Matay 4. Si me das te doy.

El no vende nada, venid y adquirid sin dinero y sin precio, No des para que Él te dé, eso es contratación y es del Soten HaMashiaj. Si das es porque tienes y te identificas con su labor, pues la hace a través de ti.

Cuarto – El  no obliga a nadie, somos libres y lo que hacemos está integrado en nuestra vida y lo hacemos no porque nos manden, sino más bien es nuestra naturaleza.

Quinto – El no obstruye tu libertad y respeta tu conciencia,  no te dice lo bueno y lo malo, ese es el espíritu de la serpiente y la marca de Caín. El ser de Luz entiende todo y los porqués y la razón de ello y no juzga, pues sabe lo que es necesario.

Sexto – El no castiga con infierno y cielo, eso no existe, pues lo ideó para controlar a las gentes.

Para corrección existe Rega y el Gilgúl que es oportunidad de rectificar, por reencarnación y transmigración que fue quitado de la Toráh por la religión y así atemorizar a las gentes.

Y cuando partimos, sencillamente regresamos a nuestro lugar de origen a nuestra familia. No al cielo, está palabra la sacaron del planeta Uranos, y la palabra Hebrea para cielo es Samayim refiriéndose a los elementos del universo nuestro, que es el fuego – Esh y el agua – Maim.

Septimo – Toráh no es un libro, ni un lenguaje, aunque lo pusieron en un lenguaje y en un libro. El lenguaje y las letras son códigos, seres y vivencias, nunca para interpretarlos literalmente.

No existe el lenguaje en los mundos superiores donde se originó la Toráh. Por eso entre muchas otras cosas más el Soten Hamashiah ha usado el engaño para mantenernos en un nivel y mente inferior y así esclavizarnos como en Egipto – Mitzraim y entregarte como ofrenda.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro

Mensajero de luz – Ivrá

22 de Febrero del 2014

Mensajerodeluz.com.