EL ALMA, “Cuando les dijo Yo Soy volvieron atrás y cayeron en tierra”. Juan 18:6.

Mucho se ha tratado de explicar lo que es el Alma, pero esto no es muy simple de explicar. Trataremos de hacerlo lo más simple posible.
La pregunta sería, ¿Cuántas almas hay?. La respuesta correcta es: Hay una sola alma, la de Adán Kadmon, el hombre primordial o nuestra versión original.
Entonces cabe la pregunta: ¿Por qué hay tantas almas individuales?. Este pasaje nos da cierta Luz acerca de nuestro origen y la condición actual en la actualidad.
Colosenses 1:15:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron emanadas todas las cosas, las que hay en los universos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue emanado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18 y él es la cabeza del cuerpo que son los Ivra, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz.
Tenemos que partir de las premisas que todo ha existido desde siempre y para siempre, y desde donde salen todas las cosas y no hay otra alternativa que entender que de Él salen todas las cosas.
El hombre primordial es la expresión del Padre o del Gran Yo Soy que es la fuente primaria El Gran Todo. De Él proviene todo y nada de lo que existe puede existir si no procede de Él, pues sólo Él es la vida.
El Parsuf o el ser total de su expresión o rostro divino, En Él pues no puede haber creación, si Él es todo, no puede caber nada en un todo aparte del todo mismo.
Más bien, tenemos que decir que de Él, emana todo lo que siempre ha existido y todo lo que existirá es la misma existencia en su multifacético dinamismo.
Entonces, este gran ser primordial, es la expresión del alma divina, con sus atributos y sentimientos puros y sin contaminación.
El yo del hombre primordial es su voluntad sujeta a la del Padre, solo hay un Yo Soy.
Ese yo es la expresión universal total y completa del Gran Yo Soy, no un ser aparte, pero expresan el mismo sentir y la misma mente, por eso El dijo repetidas veces el Padre y Yo uno solo somos, el pasaje que citamos dice que Él es su imagen y expresión, todo salió de Él, y por medio de Él en otras palabras es su expresión y mente divina y su
voluntad. Ena, Yo soy.
En Apocalipsis 13:8 Dice que Él fue inmolado desde la fundación del mundo. Ahí hay una clave que nos abre las puertas de la verdad escondida.
Luego, en Génesis capítulo 4 habla de Caín y Abel, dice que eran gemelos y que Caín mató a Abel, Caín se fue a otro nivel a establecer su linaje. Allí fue donde nació Mauta, el sello de la muerte con su imperio que ha gobernado este nivel hasta hoy.
¿Quién lo inmoló al Mesías?. Si no existía el universo todavía ni seres?.
El ego, que es la parte gemela o femenina, no que tenga sexo sino mas bien porque incuba y desarrolla la vida.
El Yo se convirtió en Ego y llegó a ser ya Yah femenino. Se apartó de la voluntad para tener la suya propia y ahí llegó a ser una entidad aparte Yah, entonces pudo sacrificar el alma mente y sentimientos genuinos.
Podríamos decir que fue un grave error, pues fue una especie de auto suicidio por eso eliminó su yo para convertirlo en la entidad del ego.
El alma es energía tiene un poder latente incalculable y fue como una explosión que se convirtió en infinitos fractales.
Fue entonces donde el alma se desintegró y se fraccionó en universos, que son almas que portan almas, galaxias, sistemas solares y planetas que portan infinitas formas de vida.
En ese fatal proceso se hizo y se desarrolló la dualidad, lo bueno y malo, nació el albedrío, leyes y deseos perversos, comercio y demanda, pues se fraccionó en incontables formas y maneras de vidas que son como fractales.
Ahí nació el Reino de Lucifer o el ego que no tiene que ver con el espíritu del Mesías, pues el ego contaminó el alma y la separó del espíritu.
Aquello que es de bendición ha llegado a ser una maldición. Y el maestro dice que hay que despojarse y negarlo pues es algo que no existe, sino más bien es una ilusión alimentada por la mentira y energías en frecuencias muy bajas.
Por eso dice que Adán Kadmon llegó a ser un alma que vive robando energía para vivir. Y ahora es Lucifer luz falsa separado de la fuente primaria, pero el Mesías es espíritu de vida.
Lucifer, en la separación se apartó del amor, la vida, la luz y la paz, por eso en el ego no hay nada de esto; Y si usted incorpora el amor, la vida, la luz y la paz, el ego desaparece.
Su alimento es lo contrario, la ausencia del amor que es el odio, ausencia de la vida que es la muerte, ausencia de la luz que son las tinieblas y ausencia de la paz que son los conflictos.
Por eso usted hoy puede identificar los Luciferianos muy fácil, todo el que lo lleva al odio, atenta contra nuestra vida y nos esconden la verdad, nos incitan a la violencia sabemos de donde provienen. Es el reino de la muerte, del ego aparte de la fuente primaria, el Padre es lo que se llama ahora la parte femenina pues en vez de ser Yo se llama Yah. Esto es la razón porque se dice alabad a Yah. Pues Ya equivale a todas las exigencias y métodos religiosos que nos mantienen como peones y esclavos. Por eso nos exigen que digamos Aleluya.
El mesías al ser sacrificado quedó en cada uno de los fractales vivos, de todos, los más grandes como universos hasta lo más pequeños como partículas de vida.
Yo creo que Caín se comió a Abel después de haberlo matado, de acuerdo a la conducta actual de estos seres, además bebió su sangre, pues parte de ella cayó en tierra y esta la escondió, y por eso recibió también, la mauta o el sello de la muerte.
Digo esto, pues estos seres nos necesitan para su alimento ya que están desconectados del amor, la vida, la luz y la paz.
Sin nosotros no pueden existir, pues no existen por sí mismos, nosotros le damos la energía, el poder, por medio de nuestro ego y si renunciamos al ego desaparecerán de nuestras vidas.
Solo son ego, deseos, pasiones, ilusiones, caprichos, fantasías proyectadas, en programas holográficos que se repiten constantemente, en una rueda que da vuelta sin parar. Por eso nunca en este sistema hay algo nuevo.
Luego de la misma forma en Apocalipsis 12, habla del nacimiento del alma de Adan Kadmon y lo mismo que en Génesis 4:1 dice que les nació Set, quien sustituyó a Cain, el ego y de ahí se expresó la línea de la luz.
Entonces hubo dos líneas la de Caín: la muerte y la de Abel o Set, la línea de la luz.
El nacimiento de el nuevo hombre o la nueva humanidad, tiene que ver con la erradicación del ego, que no es otra cosa que la manifestación de la matrix, una holografía mentirosa basada en el deseo, comercio y mentira. Cuando se acabe el ego, se acaba Lucifer. Pues solo puede existir en el ego de los seres, ya que es su alimento y su manera de controlarlos.
Por eso, la última verdad que nos hará libre, es la paz, que es la armonía e integración al Todo o a la versión original del Yo o la voluntad, el descubrir tu voluntad es la derrota de toda esta mentira pues entonces hay integración.
Al haber integración no hay ego y al no haber ego, estos sentimientos bajos no existen más, se derrumba lo bueno y lo malo, el tiempo, el espacio, dimensiones y las líneas del tiempo.
Recuerden que todo lo que no sale del Gran Yo Soy, no existe, es una mátrix, es una ilusión que se esfuma con la realidad
Ahora esta es la lucha que nos quieren llevar al miedo, a la muerte, por bajar nuestra densidad, pues los seres de luz nos estamos integrando en un solo espíritu, nuestros deseos y pensamientos se están purificando.
Por eso al entrar a la plataforma se cae la pirámide, el ego y esta es la razón porque existe el mal y el bien. El Gran Yo Soy no tiene nada que ver con esto, es cuestión de nuestra voluntad.
Ego y pirámide son similares, es cómo podemos descubrir los de Lucifer y los seres verdaderos de Luz.
Dr. Pedro Roberto Ortiz.
El Maestro.
Mensajero de Luz Ivra.