LA PROGRAMACIÓN.

Tema: La programación – Para el Sábado 17 de Noviembre del 2018

Una de las programaciones que ocurren en las esferas bajas, es por medio de la Mente (Moja – מוחא) y la Energía (Seguláh – סגולה).
Esto es un virus mental que hace a los seres humanos un puente de sus propósitos. Por medio de Ideologías religiosas y políticas.
Eretz – ארץ Este mundo, el Olam Assiyá, la cáscara gruesa y dura. Y es por medio de un Virus mental.
Ge – גיא Ge Be Hinóm (גיא בן־הנם) Valle de los hijos de Hinóm, el fuego ardiente.
Neshiyáh – נשיה La tierra del olvido, se resetean los recuerdos y recuerdos acásicos.
Tziyáh – ציה La tierra seca, el desierto, la necesidad, la escasez, la falta de todo.
La Mente (Moja – מוחא), tiene íntima relación con el Recuerdo Universal, los recuerdo Acásico y la proyección infinita.
La Energía (Seguláh – סגולה) corresponde con el ser original, la fuente etérea, la proyección dimensional, en donde el Ser de Luz, se encuentra en todos los lugares al mismo tiempo, teniendo siempre el recuerdo detallado de todos los acontecimientos.
En estas tierras de baja frecuencia, es en donde hay la conexión, pero para la programación o el reseteo de las especies, borrando tanto de la mente como recuerdo y la energía como Ser original, para ser implantado el programa de obediencia hacia estas bajas vibraciones.
A todos los que son conectados a estos mundos mencionados, se les introduce cáscaras de difícil acceso, el fuego ardiente, el basurero en donde hay tormentos y baja auto estima, se les consideran seres muy inferiores.
En Netsiyah, el lugar del olvido y la desolación, es en donde se borra las mentes y el interior de los Seres, para terminar con el desierto, la escasez y la necesidad en todo sentido.
Estos son sellos e implantes que se ponen a todos aquellos que son introducidos en estos lugares, pero también se puso una conexión para que nos controlen y nos vigilen de esos lugares, alimentando continuamente de estas esencias muy nocivas.
Aparte de sacarnos los sellos y los implantes, hay que salir de estos lugares, ver en qué y en donde estamos conectados y ver en que parte de nuestro ser está siendo manipulado y empezar a ayudarnos para que todo esto salga y podamos tener una libertad completa.
La Mente (Moja – מוחא), no es el pensamiento ni la mente de estos mundos, que solamente tiene la necesidad de sobresalir por encima de los demás y aprovechándose de ellos.
La mente de estos mundos bajos, está ensamblado bajo las fallas, carencias, defectos, de un mundo ensamblado con estas características, en donde se inyecta el virus y se infiltra para convertir todo aquello que toca en Tajtoná, Seres con fallas sumidos en la esclavitud, bajo la ley del premio y del castigo, la obediencia y la bendición.
La Energía (Seguláh – סגולה) o también la Luz, es el tesoro, llamado Man (מן) lo que le traducen como Maná el pan del cielo, Man (מן) es la fuerza interior.
Es el Ser de Luz para avanzar sin detenerse y proyectarse infinitamente, esto es una especie de Ormuz que nos regenera y nos prolonga en todo momento sin detenerse.
Tiene las características del Ser Original, la fuente, no se rige bajo la influencia Tajtoná, la influencia de los Seres con fallas e incompletos, que necesitan de un dueño o un amo, para que les azote para saber lo que tienen que hacer.
El Ser Original en esta esfera, es el encargado de sacar a las almas, a las mentes y a las personas del campo energético de la limitación, que provoca la esclavitud y la enemistad entre una misma especie y diferentes razas universales.
Eretz – ארץ Este mundo, el Olam Assiyá, la cáscara gruesa y dura.
En Eretz – ארץ Ge – גיא Neshiyáh – נשיה Tziyáh – ציה lo conectan con cada órgano y parte del cuerpo, mezclándose con la persona, no es solamente una cáscara que está afuera y se la quita fácilmente.
Si sequita una parte de estas bajas esencias, tenemos que saber que hay mucho más que están mezclados en el cuerpo físico interior y hay que saber mirar en donde está todo, para sacarlo por completo.
Esto no sale con ayuno ni oración, ni con palabras que se dicen para que salgan de nosotros, hay que despertar y el despertar tiene que ver con empezar a desarrollar los mundos superiores en nuestro interior.
Tambien empezar a vivir en esos lugares que están en nosotros y se desarrolla la Mente (Moja – מוחא) y la Energía (Seguláh – סגולה) que nos va despegando de estas esencias viscosas y gelatinosas.
Entonces empieza a desarrollarse el despertar en nuestro interior, estos mundos y lugares de Luz.
No solamente se queda ahí en palabras, empieza a fluir de nuestro interior al exterior, transformando aun el cuerpo físico e influenciando a todo lo que está a nuestro alrededor.
Podemos vivir en esos lugares sin dejar de hacer las cosas cotidianas en este mundo, pero tampoco se queda solamente en eso, lo más increíble es que podemos explicar lo que hay, lo que son, como son y cómo podemos llegar a ellos, así ayudándonos los unos a otros a despertar de esa manera.
Ahí si podemos sacarnos estos implantes y parásitos astrales de nuestro interior y de nuestro exterior y saber en dónde están, que lugares y que áreas están afectadas, y hasta donde se introdujeron y se escondieron.
Si renunciamos a la frecuencia y vibración baja, estas se van, pero si quedan residuos escondidos y después de un tiempo empiezan a crecer de nuevo produciendo un daño mucho más grande, esto es el Yetzer HaRa (יצר הרע) la mala inclinación.
Pero más que eso el Yetzer HaRa (יצר הרע) se lo saca y permanece escondido saliendo a flote después de un tiempo, para afectar más áreas de nuestro cuerpo, envolviendo ya no solamente en el exterior como cáscara, sino también en el interior del cuerpo, regándose por todo lado, en donde es más difícil de encontrar.
Por eso renunciar es una cosa, se puede hacer, pero es momentáneo, pero ver en donde esta y que áreas está afectando en el interior y en el exterior.
En el despertar al Ser de Luz la podemos sacar definitivamente y su totalidad y hasta sin necesidad de decir ni hablar palabras.
Por eso es un virus que inyectan en los Seres y las especies, para programarlos a antojo y necesidad de los mundos caídos, haciendo de ellos esclavos y peones para afectar los unos a los otros, y la final los volviéndolos inservibles y desechables.
La religión, es un antiguo sistema para controlar en este planeta, pero religión no solamente son grupos ni creencias, religión es todo aquello que se opone a todo, es decir, poner enemistad entre unos y otros, acusar y perseguirse unos a otros, eso es religión implantada en este planeta.
Esto se impuso para controlar a la humanidad, que entre todos estemos divididos y nos veamos como enemigos.
La religión tiene reglas, y si se rompen estas reglas, no puede ser parte de un grupo en específico. Uno dice que el otro está mal. Estas reglas surgen para confundir y cambiar la frecuencia y la vibración, controlando estas frecuencias.
Logrando envolver a las personas en un capullo, en cápsulas y tratan de bloquear el recuerdo universal, haciendo que no recuerden quienes son, ni porque están aquí, bloqueando la verdadera esencia del Ser, entrando a un estado de sueño profundo, casi difícil de despertar (Tardemáh תַּרְדֵּמָה).
En diferentes culturas nos hablan de lo mismo, el hombre Adám, Adapa, Lulú, se creó como un ser inferior y luego quitándoles aún más sus capacidades y haciéndolos casi inservibles.
El bien lucha contra el mal y el mal lucha contra el bien, la verdad, y la mentira de la misma manera, trabajan para el mismo propósito, dividir, engañar y confundir.
El que está bien no deja entrar al que está mal y el mal acusa que el bien que lo discrimina, esto es según el sistema religioso de ponerse unos con otros.
Esto lo vemos también con Adám (אדם) y Eva (Java חוה) ambos se engañaron, se mintieron, se acusaron y esa esencia permanece hasta hoy, ese es el origen o la repoblación de este planeta, siempre oponerse los unos a los otros.
Lo único que existe es el ser original, la fuente, ahí todos somos iguales, nadie es más y nadie es menos, no existe el bien ni el mal, todos trabajamos para todos, sin importar la condición en la que nos encontremos.
Al tener está esencia Entérica (Ser de Luz), la energía que producimos es para ayudarnos a recordar y despertar a nuestra fuente original, nos impulsamos unos a otros para salir del sistema energético y almático de la reencarnación de la Mátrix.
Los pensamientos, sentimientos y emociones de Eretz, GeHinom, Neshiyáh y Tziyáh, produce un campo energético tóxico que nos va envenenando y alejando de la unidad primordial.
La mente (Moja – מוחא) no sólo es el pensamiento, Moja es lo contrario a los mundos tóxicos, en donde se llena lo que está vacío, se completa lo incompleto y lo Tajtoná se lo hace itaaruta (אתערותא) se lo hace despertar y salir de estos lugares prisión.
Amarnos tolerarnos respetarnos es una de las maneras por donde estamos unidos, son infinitas conexiones imperceptibles e infinitas por dónde nos vamos alimentando y ayudando entre las diferentes especies, este es el despertar a nuestro ser original.
Cuando se siembran o se inyectan pensamientos contrarios a nuestra naturaleza, dejamos de sentir, nos dejamos de amar, nos dejamos de tolerar.
Entonces se interrumpen las conexiones y dejamos de ayudarnos los unos a los otros y nos empieza a envolver la Sefirá de luz y empezara la falsa del egoísmo que no trabaja para ayudar a los demás, sino para sí mismo.
Shalom, Shalom.
DR. PEDRO R. ORTIZ
EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ