LOS DIOSES CREARON A DIOS Y EL HOMBRE ACTUAL

LOS DIOSES CREARON A DIOS Y EL HOMBRE ACTUAL

Cuando he tenido que aconsejar a personas en situaciones difíciles o en desgracias siempre viene la pregunta ¿Por qué Dios permitió esto?

También ha surgido la pregunta, si Dios es amor ¿Por qué hay tanto mal? ¿Por qué nos creó, si sabía que íbamos a caer y perdernos?

Esas preguntas y miles así me las han hecho y desde este punto de vista no tienen explicación y hacen a Dios culpable de nuestra situación y no a nosotros.

El vocablo Dios fue inventado y recama ser el ser supremo. ¿Quiénes lo inventaron? Los Elohim Tajtona, los que cayeron al nivel bajo y dejaron su habitación de Luz.

La palabra Elohim es plural y su significado es Arquitectos o ensambladores. Ellos han querido formar otro mundo y lo que han conseguido es crear una Matrix, es decir, un mundo irreal.

Y sin embargo, estos lo hicieron a Dios un ser singular, para crear un solo Dios Universal e indiscutible, de entre ellos para así poder manipular la humanidad.

Por eso tomaron del sumerio al latín la palabra Teos y del griego Zeus el ser supremo, del Panteón Griego, para así crear una imagen falsa de lo que ellos idearon uno solo y se traduce al Español Dios en singular, un solo dios y no dioses.

Y ese es el ser que han creado para que sea el Ser supremo del sistema que opera en la tierra. Para que lo adoren teman y sirvan.

Y detrás de esa adoración se esconde un ser caído y falso y como tal tenemos un sistema caído falso lleno de injusticia y muy difícil de vivir feliz y en paz.

Ellos crearon una imagen de un dios perfecto digno e inalcanzable, exigente, severo, castigador y al cual hay que temerle. Pues ese dios creó un ficticio infierno eterno como castigo a los que le desobediencia y no hace su voluntad, también creó un cielo que no existe para premiar a los que le siguen sin cuestionarlo.

Además, hizo creer por medio de su máxima creación. La religión que el hombre es bajo, pecador, injusto e indigno, arrastrado y que tiene adorarle, alabarlo y darle su alma y vida y todo lo que tiene y solo así quizás, tendrá misericordia de él.

Además, por medio de las distintas religiones se ha inventado su propia concepción de dios y están en perpetua antagonismo.

Esto se ha integrado en la sociedad la cultura y en la política y ha causado la tras negociación de un paraíso que es nuestro mundo, a un verdadero Caos.

El dios que se cree que existe no es Dios es: Samuel disfrazado y con su Ejército como Jehová de los Ejércitos, domina a todos por el miedo, violencia, extorsión y mentiras. Es un verdadero ejército bien organizado y trabajan día y noche son respetar el tiempo.

Entonces cabe la pregunta ¿Existe algo real? Claro que sí, pues si existimos detrás de nuestra existencia hay alguien.

¿Entones quién es este?

En la Toráh se identifica como El Yo Soy, Yahweh, como el Padre,  en el universo como El Gran Ejad o El Todo pues EL ES UN GRAN TODO QUE ESTÁ ESTA EN TODO LO QUE TIENE VIDA Y SE MANIFIESTA ATRAVESAR DE TODO LO QUE VIVE.

Entonces todo lo que sale de Él tiene su vida y naturaleza y por ende su misma esencia. Por lo tanto, tiene integrado en el mismo la genética de su vida que es el Gran Yahweh, el Amor La Vida La Luz y La Paz.

De Él no emana nada físico, pues todo lo que, es de Él, y emana de Él tiene su vida y naturaleza, Él no es físico ni tiene nombre, pues el nombre lo separa de nosotros.

Lo que se entiende por su nombre es su genética de vida, más bien es energía Divina y lo visible es la Luz, es algo que no se puede apreciar con la vista pues ya sabemos que la visión nos engaña.

La vida nunca se termina, ni en su esencia se puede alterar, ni cambiar, pues es eterna y ha estado y estará inalterable desde siempre y por siempre.

Por lo tanto, todo lo que creemos que es físico y aun tangible, lo que estamos viendo de acuerdo a la física cuántica es una ilusión, y no existe en esa forma.

Entonces entendemos que la concepción de un Dios así y del mundo es una alteración mental con una óptica distorsionada, y aun lo que entendemos que es el universo no es una realidad, por eso los científicos no pueden encontrar el principio ni el fin del universo pues el principio y fin no existe más bien que todo siempre ha existido.

Por ejemplo, se ha creado un Dios con múltiples características de acuerdo a la imaginación. El hombre se imaginó a Dios y lo hizo un trozo de palo, una pintura, un pedazo de trapo, una piedra un sol un astro, una montaña, un rio, un hombre y así cuantos dioses y manera de
Dios hay.

Según nos tratan de presentar la historia de Moisés y de Israel con un falso Yahweh, Severo, castigador, que exigía sangre y sacrificios, pues su autoridad no se cuestionaba, exigió mucha sangre, mucha carne chamuscada, y todo lo que deseaba a cambio de sus favores.

Siempre ha sido así lo vimos cuando los Sumerios Egipcios, Babilonios, Mayas, Aztecas, Incas, siempre pedían sacrificios de sangre a cambio de la ayuda.

Ellos son Anunakis, Elohim Tajtoná o llamados caídos de la frecuencia de la luz, y siempre reemplazándolas cualidades de la vida por tecnología.

Todos sus llamados milagros y portentos no fue otra cosa que tecnología, que sustituiría la habilidad innata de todo ser.

Es igual que en este tiempo nos han dado tanta tecnología, que ha reemplazado nuestra mente, nuestra comunicación, transportación y aun nuestra capacidad humana, sin darnos cuenta la están cambiando.

La memoria ya la están borrando, la matemática, y hasta la presencia no es necesaria pues ya se puede uno ver desde un teléfono, y ya casi ni recordamos nuestro número pues está integrado en una memoria telefónica y no en nuestra mente.

Cada día están vaciando más nuestra mente haciendo así usarlas como espacio para ellos entonces ocupar el espacio vacío.

La verdadera historia de Moisés no fue así, fue muy distinta, y esta se tiene que redescubrir para encontrar realidades sustituida por conspiraciones ocultas y con agenda que ha trabado por centenas de años.

El verdadero universo es un engranaje perfecto exacto, insustituible incombinable y nunca puede desviarse ni aun corromperse.

Cuando las cosas se salen de ese perfecto engranaje se sale de la realidad para caer en una mentira y engaño ilusorio que no existe ni funciona.

Tenemos que retomar nuestra mismidad, nuestra esencia, de esta forma retomaremos nuestro ser y nuestra realidad y allí está, toda la capacidad que necesitamos para salir de esta maraña y volver a operar en nuestro verdadero mundo y esencia de esta manera entramamos al engranaje universal de la luz.

Por eso el verdadero ser nunca ha caído, el verdadero mundo nunca ha sido alterado, solo lo que ha caído es una cortina de humo o engaño, para llevarnos a una experiencia física que no existe y así tomar nuestra mente y nuestras capacidades y usarlas para fines de una existencia que buscan fabricar y no la pueden lograr y nunca la podrán ejecutar.

El Bendito sea se manifiesta a través del Universo y este no es solo espacio y mundos Estrellas  planetas y demás, Universo engloba todo lo que existe y tiene vida, y lo Manifiesta en todo su esplendor y no aparte de nosotros sino más bien, por todos nosotros manifestado en un vivir excelente.

Todo lo que es físico es ilusoria y esto que es ilusorio y no realidad es creados o ensamblado por lo falso, por eso cuando decimos que el mundo se acabara entiendan que es el plano físico, como se conoce hoy.

Ese plano físico esta en fractales separados por eso se vuelve ilusorio y no real, pero en realidad si lo es solo hay que unir los fractales y así se verá la realidad.

Como humano tenemos que serlo y no marionetas, tenemos a un 90 por ciento de mente para pensar, nos queda luz para conectarnos la esencia para desarrollarla, y múltiples mundos para proyectarnos, y esto es posible.

Hay que desligarse de ese falso concepto de Dios, pues este concepto nos tiene en nuestra condición, nunca nos podrá sacar, pues pone uno solo ser caído como nuestro Dios y señor y aun separado de nosotros dictando leyes regulaciones fanatismo religiosos que llevan a la
polémica y al odio, separación y aun hasta la guerra y la muerte.

Yahweh es la Genética del Padre Incluyente. Le llamamos padre pues se entiende que es la fuente de la vida, pero a la vez es la vida, en otras palabras, todo lo que tiene vida está incluida en el interior
pues lo exterior nuestro fue manufacturado, para meternos dentro de algo que nos aprisiona se corrompe, nos domina, pues de esta manera estos seres nos pusieron dentro de ese cuerpo y nos hicieron pensar por una mente y cerebro físico para así podernos controlar.

Yo tuve que aprender a encontrarme a mí mismo y cuando me encontré con mi verdadero ser, encontré mi esencia de vida y de Luz y allí encontré que estaba conectado a Él y solo así lo encontré a Él.

Los Planes de Los caídos tienen un fin y estamos entrando a este fin, pues ya está en su ocaso, hemos estado como pájaros sin alas, Aviones sin motores o como autos sin timón, hay que retomarnos y situarnos en nosotros mismos y solo así podrás salir de tu condición.

Hay que salir del Dios Creado y falso para entrar a la realidad increada de donde es nuestra realidad. Pues la idea del Dios creado distorsiona tu ser y pasa como al rey que vive como mendigo, en otras palabras, teniéndolo todo carecen de ello.

No me preguntes como ahí está el error los cómos están en tí, los cómos los encontré en mí, ten paciencia déjate fluir y lo encontraras.

Porque no te puedo ayudar pues tus cómos, son diferentes a los míos, entonces no te servirán, pues cada uno es individual y original y estas diseñados para encajar en un lugar y si imitas a otros no podrás encajar este engranaje. Este ha sido el fracaso hasta ahora.

Adelante que esta es la realidad del Ejad todas las piezas en su lugar, no es una oración y ritual de Sabbat es una realidad de una tu propia experiencia. Shalom, Shalom

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

21 de Febrero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y