Plataforma informativa Ivrá

Hemos entrado al 2020, que nos lleva al numero cuatro, el cubo perfecto, al numero 40, cierre de ciclo. A la verdadera conexión con La vibración y frecuencia de la verdadera tierra y no solo en el pedazo del corral que nos han puesto.
Además estamos entrando a una nueva década, pues todavía nos que daban caos del siglo pasado y ahora después de dos décadas de este siglo, estamos saliendo del caos, interno y externo.
Este año es: “Orden después del caos”. El caos provocado por la religión y la política. Pues antes teníamos que ir a templos a buscar respuestas, y era hasta un crimen pensar diferente.

Conjuntamente con la religión la política nos controlaron todos los medios sociales culturales, económicos, educativos, noticiosos en si, toda organización que tenga que ver con el pensar humano.

Al llegar la tecnología, el mundo se hizo pequeño y el hombre tuvo más acceso a la información antes escondida y controlada por los medios.
Esto se agravo por causa que hemos entrado a la cuarta dimensión y se ha despertado la conciencia ahora hay un pensar libre y cuestionamos, preguntamos el porque tanta injusticia.

Hemos cuestionado los escritos que nos habían dicho que eran infalibles y hemos visto que han sido trastocados, falsificados y aun las practicas religiosas, costumbres, el Dios que nos ha sido presentado como el verdadero aparte de nosotros y hemos visto que no es cierto. El no esta aparte, fuera de nosotros, sino en nosotros.

Hemos comprendido que los templos sobran, que nosotros somos su templo.
Hemos visto el mensaje verdadero del Mesías:
1. Sus lideres eran reptilianos.
2. Su templo era una cueva de ladrones. (El templo somos nosotros).
3. Su Toráh no era legitima. (La verdadera Toráh es interna esta en nosotros, en la naturaleza y en el Universo.)
4. Sus fiestas no eran genuinas sino impuesta por entidades caídas.
5. Sus leyes innecesarias, puesto que todo se resume en el amor.
Por eso la política y la religión se unieron y lo eliminaron y así poder hacer una nueva religión con entidades falsas y mantener el mundo engañado.
Ahora llego la hora de limpiarnos de ese caos interno, y la vida que hemos vivido por el subconsciente, sin usar el consciente, y esta es la razón porque no nos da babamos cuenta el porque actuábamos inadvertidamente y sin darnos cuenta, porque actuábamos así.
Por eso tiene que haber un orden después de este caos.
Y apara entrar en el se necesita una plataforma un fundamento a donde vamos a edificar en un terreno solido y no sobre la arena.
Por eso es necesario establecer la Plataforma informativa Ivrá.
¿Qué queremos decir con esto?
Establecer un lugar físico, desde donde se pueda guiar a la humanidad a pasar esta transición del caos al orden y conciencia universal.
Pensamientos, sensaciones, sentimientos e intuición.
Para esto se necesita un Banco de información, y este se recolectara de las distintas personas que participaran en este gran proyecto y se procesaran en algoritmos y asíencontrar respuesta colectiva.
Participación de Maestros de diferentes campos y especialidades, para así poder cubrir cada necesidad humana.
Interacción con participantes, tanto individual como grupal.
También de Técnicos que conozcan la tecnología de punta que se incorporen a hacer este programa posible pues es un trabajo muy arduo.
Participación financiera o monetaria individual y de Zabulones quienes son dadores hombres de negocios que están preparados para financiar este proyecto.
El universo tiene todo preparado para la manifestación mesiánica, para realizar este proyecto y lo mismo que pasó con la venida del Mesías vendrán los magos de los bienes materiales y al ver esta señal vendrán a buscarnos. Nosotros no tenemos que buscarlos ellos mismos saben como venir pues han estado preparados para este momento.
Y también la tarea mayor será la difusión de la información, de la verdad al mundo y ya eso se ha estado haciendo, por medio de las redes sociales.
Pero ahora hemos empezado a tener nuestras propia redes sociales atreves de aplicación en los celulares Apple y los Androide La cual se puede bajar gratuitamente, buscando Mensajero de luz Ivrá.
Tenemos estudios privados atreves de Zoom y así se puedan tratar temas que no se pueden hacer en publico, y contestar preguntas, además que todos los participantes lo puedan hacer libremente.
También tenemos nuestra estación informativa, tele internet, 24/7.
Donde se dan diferentes tópicos y películas que estén acorde con la enseñanza de la verdad.

Ya ha llegado el tiempo, esperamos que los maestros, el publico los participantes, estén listos para que empecemos lo mas pronto posible.

El reto nos ha llegado, tenemos que salir de las palabras a los hechos y todos juntos en un Ejad (Son unidades que se juntan unas con otras, no para el beneficio personal, sino para el beneficio Universal (Alma)). cumplir con la predestinación pues para eso hemos llegado a este momento.
IVRÁ: Ivrá quiere decir la vida que no es exterior o que no esta en el exterior, pero que puede salir al exterior.
El Maestro.
Dr. Pedro Roberto Ortiz
Enero 1ro. del 2020.