ROBO DE REALIDADES

ROBO DE REALIDADES

Hoy en mi meditación vi esto.

Por eso las meditaciones están diseñadas para robar la realidad.

La vida es una sola no hay muchas vidas y estas se expresan como un árbol, por eso se le dice árbol de las vidas, el Etz Jaím.

Es una sola vida, un conjunto de un todo, expresándose en multidimensionalmente y en  incontables maneras y formas, desde lo más pequeño hasta lo más grande e ingente.

En otras palabras, cuando yo cierro los ojos siento mi cerebro y el ruido que hace la energía de las neuronas y puedo sentir el aire de la respiración, el latido del corazón, las venas fluir, el sistema nervioso, el corazón latir, aun sentimientos estado de ánimo y demás, pero eso no es la vida. Esto que sentimos son los ruidos de la  maquinaria o embace donde la vida se expresa y trabaja.

La vida no se siente, lo que sentimos es una maquinaria complicada de nuestro cuerpo y su función y emociones y sentimientos, que son más bien un efecto producido por la expresión de la vida en nuestra canalización nuestra en cada circunstancia.

La vida no se siente ni se comprende, es un imposible, desde el lado único nuestro. La única manera que se siente y se entiende es desde la reunión de todo, donde ella se manifiesta. Y eso es lo que se entiende acá por Dios, por eso Él solo se entiende, pes Él es la única vida concentrada en un Ejad, lo demás es expresión o manifestación, y por eso solo son partículas de lo infinito, que nunca se podría saber si no se ponen juntas.

Por eso no se puede experimentar, ni explicar lo que es el amor ni la paz (Ahaváh – Shalom), pues esto es la esencia y estructuras de la verdadera vida en su Ejad, sólo de ahí se expresa y se entiende, la gran trinidad del amor vida y paz (Ahaváh – Jaím – Shalom).

La luz no es en sí es una  manifestación; es cuando se puede ver en su estado total.
Entonces eso no es lo que se llama sabiduría,  expresión y entendimiento, pues  tan fraccionados no se pueden decir que es luz, sino más bien resplandor de ver algo imposible de ver y de  entender algo imposible fuera de su totalidad.

En mis profundas efusiones en meditación, sin meditar, sólo he podido entender que puede haber una forma, lo cual es muy difícil de pensar con la mente del todo, lo cual es la reunión de todas las mentes (Moja), de toda las vidas que existen en una, y entonces se puede ver y sentir y experimentar el amor, la vida, la luz y la paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom).

Pero advierto sólo desde este todo exclusivamente..

Por eso hay que entrar a otro estado consiente, que solo tiene que ver con el centro de todo, más allá de todo, al Todo. UNIRSE A ÉL Y SOLO ASI FUERA DE LA MAQUINARIA Y SUS RUIDOS DE SUS MANIFESTACIONES Y EXPRESIONES.

HAY QUE DESLIGARSE DE TODO LO INDIVIDUAL Y UNIRSE A TODO Y AHI ESTÁ LA CIENCIA (DAAT).

POR ESO YO PUEDO VER QUE LAS MEDITACIONES QUÉ HAY Y SE PRACTICAN, FUERON DISENADAS POR LOS ANUNAKIS, PARA QUE NUNCA SE PUEDA LLEGAR A LA REALIDAD.

Todo lo que es expresión, no es realidad total, sino mínimo y parcial. En cualquiera de los estados donde se estén manifestando, sea desde lo más elevado hasta lo más elemental.

En realidad no existimos, sólo somos expresión, sólo podemos existir  existiendo en ese Todo. Por eso Él dijo: “Separado de mi nada podréis hacer”.

Tenemos que ver solo somos expresión de esa gran maquinaria, y que lo que sentimos es ruido de la maquinaria de nuestra expresión y proyección.

Lo verdadero y total esta fuera de nuestro entorno. En una totalidad, por eso fuera de ese entorno se percibe bueno y malo negativo y positivo.

Esto son maneras de expresiones por razones necesarias o pudiésemos decir maneras que no pueden expresar las cosas como debían de, pues están en múltiples procesos.

Y puedo ver el proceso de una flor en la realidad de la vida. Veo que primero es un botón después pétalos y estos se van abriendo poco a poco hasta que la flor abre y entonces se libera su néctar y perfume.

Entonces no hay ni bueno ni malo, ni nada completo o incompleto, todo está en un absoluto  desarrollo y en un eterno cambio de expresión y manifestación y beneficio hacia sí mismo, hacía todo desde el todo en todo.

Todo lo que está en expresión está incompleto y en desarrollo. Ningún ser sea elevado o  en su estado primitivo, en lo negativo o positivo está completo, ni está actuando por sí mismo, sino es parte de un proceso de la vida.

Por ejemplo dice: ” La hierba se seca, la flor se cae, más su Toráh permanece para siempre”.

Ahí vemos el proceso en El Todo, todo es Toráh Oraita, es la explicación de todo y todo.  Aún más qué Lo que se ha escrito, que solo dice algunas cosas de expresiones y seres en diferentes niveles de expresiones, eso no es Toráh Oraita.. Toráh Oraita es la explicación total de todo lo que abarca todo en todo, en el proceso infinito.

Toráh Oraita no está  en ningún proceso ni es expresión es la realidad total de toda la vida y sus vivencias todo lo que tiene expresión tiene cambios constantes, principio no diría, fin tampoco, es continuación del proceso de la vida.

Como la hierba y la flor que se secan, van a un proceso y salen como otra cosa, entonces nunca mueren, sino se transforman y se manifiestan en distintas formas y géneros de diferentes cosas, pues las manifestaciones no están sujetas a nada y siempre a cambios dinámicos.

Solo la Vida está sujeta Al Todo Esto es Toráh Oraita.

Y esto es así, por medio de la meditación que se ha enseñado y diseñado en este mundo, nos han robado la identidad y en vez de ayudarnos a elevarnos nos han bloqueado, por eso hay tantos métodos y sistemas de meditación, que nos mienten y nos atrapan, pero el correcto y el indicado es el que encontramos personalmente en el interior de cada uno de nosotros (de la Luz Oraita) y ese es el camino correcto.

Por ejemplo en Bereshit, viene de Bara Shit creo seis, seis esferas o las seis Sefirot y Bereshit también viene de Bar separación.

Bereshit es traducido como creación y la creación es la división, todo lo creado es división. El Creador creo ¿creó la división? Creador es división y crear es división ¿Quién es entonces tu creador?

Entonces en Bereshit se dividieron o ya estaban divididas las Sefirot y los en los 7 siete días son las Sefirot separadas o divididas y luego viene el día de reposo Shabat que es el retorno, Shabat es retornar de esta división.

Entonces si uno sigue pensando que en Bereshit apareció la Luz, vamos a seguir en ignorancia y sometidos a la esclavitud, en Bereshit hay una división pero también habla de un retorno hacia la Lu OR y la restauración para unir todo lo que estaba dividido, entonces Bereshit no es un principio, es la continuación de algo.

EL ÁRBOL DE LAS VIDAS

EL árbol de las vidas es Uno
Con ramas flores y frutos
Distintas formas como ninguno
Es una totalidad en Absoluto.

Toráh Oraita no dichos y credos
Es totalidad de vivencias
Los escritos son enredos
Va más allá de la experiencia.

Es la vida y su revelación
Es la totalidad del Ejad
Ni tampoco la expresión
Es El Todo y nada más.

No existo como expresión
Solo existo en Él Todo
Todo lo demás es invención
Esta verdad no tiene acomodo

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

8 de Noviembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com