LOS GRANDES CAMBIOS EMPIEZAN

LOS GRANDES CAMBIOS EMPIEZAN

Ya han empezado los grandes cambios, desde que inició la primera luna de sangre y se acelerarán en la última luna de sangre.

No habrá más Iglesias, ni Kehilat, ni religión y por ende todos los sistemas sociales políticos y económicos se acabarán.

Cuando veo la Toráh no veo templos, ni Kehilah, ni menos religión e Iglesias. Por eso cuando vemos los templos, no están de acuerdo a los principios de la Toráh, el no habita en templos hechos por las manos de los hombres, los Templos son los Seres que expresan su vida. Yahshuah habló del Templo del cuerpo, Iglesias o Kehilat que no son el verdadero Templo (Mikdash), más bien  vienen a ser las familias, los pueblos, las Toledot.

Hay dos palabras claves: Toledot y Tezavaam.

TZEVAAM

Se refiere a todo lo que tiene vida, pues hay una relación simbiótica con todo. Incluye naturaleza vegetal, animal Y TODO LO QUE SE EXPRESA Y HABITA EN TODOS LOS UNIVERSOS, INCLUYENDO LOS SERES Y SU ORDEN DE EXPRESIÓN Y ADMINISTRACION.

TOLEDOT son las familias.

Su relación como tal.

Acá no hay familias, más bien núcleos cancerosos, que actúan por sí mismos y para sí mismos.

Al entrar a los  niveles superiores, vemos en realidad que no hay Iglesias, ni Kehilat, ni menos aún religión de mandatos, órdenes y regulaciones esclavizantes.

Por eso las comunidades empezarán en fincas colectivas, dónde se cosechara y  se  vivirá en una relación familiar verdadera, dónde todos cuidarán de todos y serán una familia, esto será difícil, pues sería abrir caminos, se dejaran egoísmos y aspiraciones personales.

Por eso las colectivas se abrirán, y darán el paso a escuelas universidades spas, medicina natural, la siembra astral y cuidado astral, cuidado y guía personal, consejería y sanidad emocional interna.

Cuando yo miro la escritura dice: ” Y murió Abraham (Avraham) y murió Jacob (Iaaqov) y en una parte se reunió con su pueblo y en la otra con su familia”, Toledot y Tzevaam.

Familia y pueblo universal.

En febrero tenemos planeado visitar a Antonio Guillermino en  Brasil, allá están poniendo en práctica este proyecto y queremos implantarlo en Venezuela y en Colombia también.

Por eso estaremos aprendiendo y experimentando lo que sustituirán las Iglesias, Kehilat y  la religión, enseñando el Mazarot, pues el Mazarot  es la rueda de la vida y el misterio de las Sefirot.

Como administrar la vida en el curso del Universo, sin tener que exigir o mandar, sino más bien aprender como funciona la vida en el proceso universal colectivo, como nace, crece, aflora y trabaja en el proceso y desarrollo  de la misma vida. Y se elimina religión, que son ritos, ceremonias, sermones, y vendrá las palabras que en realidad son las emanaciones de Luz, los verdaderos Seres de Luz, vivencias y experiencias eternas y Universales. Dejando el lenguaje de las palabras por el lenguaje del vivir.

Un gran viento que sopla
Y se lleva las mentiras
Arrasando como estopa
Al el egoísmo, guerras e ira.

Será un gran cambio radical
Que acá nunca se ha vivido
Entraremos por el Gran portal
Lo negativo quedará en olvido.

Que alegría ver el  amor real
Ver todo como en realidad es
Y ser libre de todo el  mal
Sin religión, egoísmo, e interés.

Eso le llamamos el cielo
En el lenguaje de los hombres
No; Es más bien mirar sin velos
Sin barreras división y nombres.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

14 de Diciembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com