Entendiendonos a nosotros mismos, es entender a los demás.

No todos los días lo podré hacer, pero cuando haya temas muy importantes lo pondremos en escrito, para que lo estudien de antemano, y puedan tener una idea más clara del tema que se esté exponiendo.
En este tema les vamos a aclarar dónde está el problema en la sociedad actual. Porqué a la gente le es tan difícil entender la verdad y a la vez es tan fácil de manipular, tenerlos como a Israel dando vueltas en el desierto de la vida, viven confundidos y mueren confundidos, y es la manera que los usan una y otra vez y a sus sucesivas generaciones.
Veamos:
Uno no nace siendo malo, ni ladrón, ni racista, ni con maldad. La idea que impera hoy del pecado original. Es la que introdujo la teoría de conspiración de San Agustín en su teología mentirosa que ha hecho mucho daño a la humanidad.
Los niños nacen inocentes. Y con todas las características del mundo de donde vienen sin maldad malicia o ambición, son seres puros. Llegamos desnudos, pues en los mundos superiores no hay nada que tapar, ni sexualidad ni aún géneros, solo luz infinita y eterna.
Notemos lo que hay acá, todo es copia y nosotros llegamos originales. Llegamos sanos pero llorando, y cuando nos vamos es con mucho dolor y enfermedades.
Este mundo es un infierno. Así me sentí cuando regresé de la muerte. Sentí lo mismo que el nacimiento del niño que necesita a su mamá y no se quiere separar de ella. No conoce este mundo y le da miedo por tan horrible que se siente.
Yo quería regresar, y tenía mucha ansiedad pero como adulto entendía, tuve que esforzarme y centrarme para poder asimilar de nuevo este mundo y aprender a navegarlo.
¿Qué sucedió luego?. Tienen un método casi infalible y funciona así: Al nacer,enseguida te llevaron a una religión y te entregaron a una entidad según la parte del país donde ella reina.
Luego varias veces a la semana te llevaron a una iglesia donde te adoctrinaron con rituales, libros, escritos, te enseñaron lo bueno y lo malo que no sabías. Y es el árbol de conocimiento, el concepto reptil bíblico. Ahí ya te hicieron un fanático de una religión.
Luego te llevaron al Kinder, te fueron enseñando a leer y escribir, ahora en lo moderno. El ojo maligno, o telaraña. La computadora por donde te van a adoctrinar en el sistema hasta la universidad. Y si no estudias vas a ser un analfabeto y no te van a dar trabajo.
Aprender una profesión u oficio no es malo pero es la levadura que le meten en la cabeza en la enseñanza cuando tú estudias. Pues los centros educativos están en mano de los reptiles desde allí infiltran sus ideas. El principio de ellos es formar en ti ideas religiosas, políticas, la mentira. la decepción y la manipulación.
Los dos anzuelos por donde te pescan es la religión y la política.
Claro, primero se infiltra la religión que es el mal y el principio reptil desde el Edén o inocencia. Y ahí entra la política que te hace parte de bandos, los cuales son manipulados por el mismo dedo. Pero diseñados para dividirnos, pelearnos y agredirnos. No para salvarnos, pues en la religión son pequeños gremios o cercados donde te tienen en un corral, dándote pequeñas raciones, por eso los religiosos siempre tienen hambre y siempre están temerosos de el castigo.
Todo esto ha sido muy sutil, utilizando sistemas de programación, estos reptiles se han infiltrado en todas las instituciones de nuestra sociedad. Sino fíjese que todo está controlado por ellos: Medicina, prensa, televisión, sistema judicial, económico, en todo institucion están presentes..
Así se apoderaron de nuestra mente y nos programaron en un sistema caído, forzándonos a creer la mentira que nos impusieron. Y por eso la gente no puede despertar.
Es muy difícil, casi imposible, salir del sistema; pues son cercos muy difíciles de superar.
Contaminaron el agua, los alimentos haciéndoles transgénicos, el aire lo han llenado de nanobots, la tierra la han infectado y quitado el vigor con pesticidas, venenos y con plagas. ¿Y quiénes envían las plagas?. Pues ya lo estamos experimentando: Los caídos. Los predicadores no entienden y usan las plagas de Egipto como ejemplo y dicen que fue dios para salvarnos.
No entienden que son los reptiles diciendo que son Dios, que como ahora con esta pandemia nos quieren engañar, pues sabemos quién la hizo y cuáles son sus planes. No hay esperanza, desde este sistema, y no hay manera de salvarnos.
Por causa de la religión y la política.¿Porque?. Veamos: La religión se divide en tres partes:
Feligreses, laicos (ovejas); Estos son los que la sostienen.
Clérigos, los guían y viven de ellos.
Los jefes y líderes en la pirámide religiosa, que se enriquecen y se adueñan de todo. Llamados Papas representantes de dios en la tierra Apóstoles, supremos líderes y hasta Dioses.
También la política se divide en tres partes. La política son las ideas sembradas en la masa crítica.
El pueblo, es el que supuestamente elige, defiende lleva toda la carga y el peso de la esclavitud.
La geopolítica es la camarilla de los diferentes gobiernos en el mundo que son manipulados por intereses creados y el orden mundial.
La Exopolítica es la punta de la pirámide, los dioses caídos mentirosos, reptiles que nos han engañado y somos su alimento. Nos comen, usan nuestro cuerpos, nuestra sangre, energía. Lo hacen con derecho a hacerlo, pues por medio de la religión consiguieron una entrega total de los padres y después de los hijos mismos que entregaron su voluntad, cuerpo, alma y espíritu; Todo el ser. Una entrega total, cada día, cada instante le están rogando, gimiendo, orando, adorando, ayunando; Por Eso tienen el derecho legal. ¿Hay esperanza?. En ese sistema No, absolutamente ninguna. Un predicador usa el libro de Eclesiastés que dice: “Lo que sucede es lo que sucederá nada hay nuevo debajo del sol”.
Lo aplicó a esta pandemia, según él dando orientación y su enseñanza los están hundiendo más en los planes reptilianos. Dijo que las plagas de Egipto, fueron enviadas por Dios, que era para salvarnos, ahora Dios nos va a salvar pues está ocurriendo lo mismo y vamos a ser libres.
Ningún ser de luz o entidad crea plagas, no hace falta, solo los caídos las necesitan para engañar y esclavizar, ni ninguna entidad pura tiene necesidad de repetir pues todo lo hace perfecto.
Salomón se refirió a la rueda de la vida, que es el sistema caído que necesita que todo sea igual aun después de la muerte.
Entonces así no hay ninguna posibilidad de salvarse: te envía las plagas para engañarte como ahora, luego te libera de ellas y después te mata en el desierto, además usa a tus hijos para su propósito.
¿Cual es la única solución?. ¿Cual es?. Es muy sencilla: Salirte de la religión y la política. Quitar esas ideas de tu cabeza y ser tu. No dejarse manipular más, por nadie.
Alguien me escribió y me preguntó cómo saber cuál es la noticia verdadera, le dije: Conéctate en tu interior y te va decir, allí adentro están las noticias y vas a ver qué va a pasar. Lo vas a saber por intuición, presentimientos y aun por sueños.
Tienes que regresar al niño que vino en ti y despojarte de toda lacra, ideas, enseñanzas sembradas en ti, no creerle nada más. Regresar a ti, a tu interior donde está tu originalidad, la que trajistes cuando naciste..
Será duro y difícil pero no imposible, pues muchos lo hemos logrado y somos libres; por eso nos podemos conectar con la verdad, el amor, la vida, la luz y la paz.
Y te aseguro que te conectaras con las tres partes que te desconectaron: Con tu voluntad, tu conciencia universal y con la fuente primaria. Y por ende con la vibración de la tierra verdadera, el agua pura, el aire puro, y el calor puro. Y entrarás a la energía del amor en la vida, la luz en tu andar y La Paz en tu ser.
Experimentarás una energía diferente, una frecuencia diferente que llevará a la vibración que te conectará con la sexta densidad.
Y podrás vivir acá pero por encima de esta matriz de mentira y estarás en una realidad que regresara tu ser con todo, con tu inmunidad, soberanía, libertad y abundancia.
Pedro Roberto Ortiz.
El Maestro.