Escuchándonos a nosotros mismos.

Sentado en el patio de mi casa empecé a meditar. ¿Qué es lo que va a pasar?, ¿Qué está pasando?. Sin ninguna clase de métodos de respiración o música, así al cerrar los ojos me vino todo en un segundo.
Pues para la meditación no hay métodos, sólo es aprender a escucharnos a nosotros mismos. Eso es meditación.
Recibí esto:
La historia no se puede archivar cuando se archiva se muere. Como una flor cortada, la flor empieza a morir. Eso es Gilgul, una rueda que se repite y no trae nada nuevo. como dijo Salomón: La rueda de la vida con sus rayos que son líneas de tiempo.
No hay tiempo ni espacio, sólo existe la dinámica de la vida en una constante transformación hacia vivencias infinitas.
Que va a pasar? Nadie lo sabe, no es profecía pues hemos visto que son protocolos, el futuro y el tiempo se pueden ver, pues ya pasó y se repetirá en el dar vueltas en la rueda de la vida.
¿Yo estoy hablando de la vida que habrá en el futuro? Claro que no. Pues no hay futuro en ella y por lo tanto tampoco hay pasado. Es un dinamismo frenético, por así decirlo, como un éxtasis de cambios en la vida misma, estos cambios no tienen espacio pues son infinitos.
¿Qué está pasando ahora? Estamos saliendo del tiempo, de sus espacios y sus líneas, y sólo se está parchando lo deficiente.
No es un mover político, más bien es la culminación de la última vuelta de esta rueda. Aquí se quebrará la rueda, la cadena y el cántaro en el pozo del tiempo y el espíritu se liberará. Ya llegamos al cántaro que es acuario, y es la oportunidad de romperlo para ser libres para siempre. Acuario está en el tiempo y el espacio, bueno y malo, también en otras ruedas mayores de dimensiones.
Eclesiastés 12:6-7
El cántaro representa acuario, pero este es otra era que tiene que terminar y romperse cuando cumpla su misión y función; deberá romper las posibilidades externas para entrar a las internas en un vivir fuera de lo akashico, incompleto y alterado.
Será un tiempo donde se tendrá que erradicar los límites, las cantidades, los arribas y los abajos. Esto es acuario, para que sólo quede el manantial de la vida inagotable, que es el pozo o nuestro manantial interior.
Acuario, éste será un tiempo hermoso de la restitución de la verdad y la erradicación de la mentira, será la era de la información para el mundo actual. Luz infinita, conocimiento, alegría y restitución. Este es el camino que tiene que recorrer en esta nueva era de amor, vida, luz y paz.
Pero los seres de luz que han entrado en su esencia y densidad de su ser, no tendrán que pasar por este proceso de dimensiones, archivos o aprendizajes, pues ya lo están viviendo y continuamente pasan por experiencias muy diferentes al miedo, odio, rechazo, pesimismo, ellos ya están en la esencia del amor.
Entonces yo veo dos caminos, uno largo y otro corto. El camino largo es el proceso que tiene que reparar esta humanidad en la era de acuario. El camino corto, es el camino que te lleva a tu interior y debes aprender a escucharte a ti mismo. Hay un riesgo en esto, se puede confundir con la voz del ego. Se podrían confundir los principios religiosos, políticos, sociales, morales y culturales que te inculcaron. Y por último, llevarte a una entidad exterior que te conducirá por los sentimientos y la avaricia.
Es ir a tu verdadero ser que eres tu Yo.
Yo soy (Ena), éste te habla, te advierte, tú piensas que es Dios y eres tú, pues como hemos enseñado Él es un todo, que está en todo y no puede haber otro todo, pues Él es todo y por eso nosotros somos Él comprimido dentro de nosotros.
Muchas veces he escuchado esa voz liberándome de la muerte, de peligros y aún guiándome. Tenemos que aprender a dejar los rezos y oraciones viejas. Y entrar a esta realidad de hablar conmigo mismo, con mi esencia, así tendremos respuestas inmediatas. Nos han entretenido con escritos, prácticas, dimensiones, historias archivos y demás.
Esa conciencia es el camino corto que ya muchos estamos recorriendo, fuera de tiempo, espacio, líneas de tiempo, historias, escritos, dimensiones o archivos Akashicos. Yo soy Él comprimido y mi ser es una expresión total y única de Él. Este es el vivir, en el cual tenemos la oportunidad de entrar en Él… no la desperdiciemos.
Dr. Pedro Roberto Ortiz. El Maestro.
Julio 13 del 2020.