MUERTE – (MAVET – מות)

La primera vez que aparece la muerte en la Toráh es en Génesis – Bereshit 2.17 tú comes de la muerte (morir – morirás) Eijalija Mimenu Mavet (אכלך ממנו מבת).
La muerte no es final de todo, Mavet (מות) es un código que explica lo que es la muerte, salir de un lugar para ser puesto en otro.
Mavet es una frecuencia muy baja, los controladores de ese tiempo, como castigo a la desobediencia, usaban este cifrado, para quitar de un lugar y ponerlos en otro mundo de baja frecuencia y con menos privilegios.
No quiere decir que se dejaba de existir, más bien al contrario, solamente se le quitaban las cualidades que tenía, borrando todo su recuerdo, para dejarlo en un estado inconsciente, por lo que su destino era ser un esclavo o se lo usaba como recipiente para experimentos.
Por eso vemos que el castigo de Adán (Adám – אדם) y Eva (Java – חוה) por desobedecer era la muerte y los sacaron del Gan Edén y los pusieron en Eretz.
Los habitantes en el tiempo del Edén tenían un destello resplandeciente, pero en Eretz ese resplandor no se encuentra.
Esto es introducido e inyectado en la humanidad, por medio de la cuerda de plata Jevel HaKesef (חֶבֶל הַכֶּסֶף) que está conectada a este planeta y es por donde se introduce Mavet (מות) la desconexión de la realidad de La Luz.
Y a su vez este planeta está conectado a la humanidad, por lo que todos se encuentran en la misma situación, encerrados en el tiempo y el espacio, cayendo de una dimensión a otra más baja.
El planeta es un Ser vivo y no es malo, está bajo la influencia de Mavet y esto hace que se pierda el recuerdo de una vez habernos conocido, y por eso somos extraños, en donde cada uno tiene que estar en modo supervivencia.
Se nos hace pensar, que acá todos somos enemigos o que el planeta está dividido entre buenos y malos, eta barrera fue creada para separarnos y luchar tanto los buenos como los malos todo el tiempo.
Pero esta manera de pensar no es nueva, está casi hace 14 mil millones de años, así que ver el bien y el mal en las personas es un pensamiento muy antiguo que continua hasta nuestros días y no ha sido erradicado.
Esta barrera es el pensamiento, se sembró en la mente de la humanidad y se dijo, se definió lo que es bueno y lo que es malo y seguimos con ese concepto de bueno y malo de acuerdo a como nos enseñaron los colonizadores antiguos del planeta.
Mavet (מות) código 442 la división, en donde todo está separado por partes, y unirse es un verdadero problema, porque en la mente de la humanidad esta introducida la ley de la supervivencia, en donde unos tienen que estar por encima de otros, o los unos se alimentan
energéticamente de los otros.
Esto fue puesto hace más de 14 millones de años, y por eso estamos marcados en diferentes efusiones en mundos y expresiones, por tenemos que empezar a mirar todos estos implantes que no están solamente en nuestro cuerpo físico y cuerpo interior, sino están también en nuestro cuerpo y ser dimensional.
Y tenemos que despertar la capacidad de poder mirar todos estos lugares en onde nos encontramos afectados, pueden ser en diferentes cielos, en diferentes tierras, e diferentes universos.
Tenemos que mirar y estar ahí palpando esa realidad, para podernos ayudar y dejarnos de mirar como competencia y dejarnos de mirar como enemigos, este es el código 442 Mavet (מות) y es fácil de identificarlo y es fácil sacarlo.
Empezó en la emanación de los mundos, emanación de desprendimiento de su lugar de origen para quedar vestidos de una luz muy baja.
Por eso los sabios escribieron de esta manera y dijeron esta anécdota.
En el principio todas las letras se presentaron ante Él, de la última a la primera. La letra Tav (ת) fue la primera en ingresar y dijo, “Dueño de los mundos (Ribono Shel Olam – רבונו של עולם), que te plazca crear al mundo a través de mi – Tav (ת) – porque yo soy el sello de Tu anillo, que es la verdad (Emet – אמת), es decir, la última letra de la palabra Emet (אמת). Es digno del Rey comenzar con la letra de Emet y crear el Olam conmigo”.
Ribono Shel Olam le dijo (רבונו של עולם),tú eres digna y merecedora, pero no eres apropiada para crear el mundo a través de ti porque estás destinada a quedar inscrita en la frente de los hombres de fe (Adám HaEmunáh – אדם האמונה), que cumplen la Torá desde la Álef (א) hasta la
Tav (ת), y que, al escribirte, morirán.
Además, tú eres el sello de la muerte, pues Tav es también la última letra en la palabra muerte (Mavet -מות). Y por ser así eres inadecuada para que a través de ti cree el Olam.
La emanación o salida (Galut – גלות – Exilio) de los Universos tienen el sello de Mavet, esto significa que los mundos fueron desnudados de la Luz y por eso vemos que no puede haber un Ejad (אחד) y un Yahid (יחיד) una unidad y todos como uno solo.
Porque la vestidura de la emanación de los mundos, están infectadas con la frecuencia 442 Mavet (מות), esta frecuencia divide, no une, hace todo lo posible para alejar a todos aquellos que quieren
acercarse a la Luz.
El Ejad (אחד) es todos como un solo propósito llegar a la Luz.Yahid (יחיד) al llegar todos a la Luz Ivrá, somos Yahid Uno Solo Hay que completar el ciclo de Ejad a Yahid Unirnos todos para ser uno solo.
Entonces este mundo está hecho con Tohu VaVohu (וָבֹהוּ תֹהוּ) falta de forma, confusión y vacío y ese es el ciclo que continua en este planeta, y por eso podemos entender lo que está sucediendo acá.
Y dijo Elohim sean las grandes lumbreras Meorot (Luces – מְּאֹרֹת) pero estas grandes luces fueron hechas con la luz (אור) y mezcla de muerte (Mavet – מות), por lo que no sería Or (אור) de esta manera sino Or (עור) escrita de esta manera más Mavet (מות)
Esta Or (עור) piel cáscara mezclado con Mavet (מות) sale como resultado las grandes lumbreras Meorot (Luces – מְּאֹרֹת) que acompañan este planeta.
Cuando la Luz Or (עור) sale de esta manera o ilumina hacia Eretz, las letras de separación Mavet (מות) se unen en las Sefirót inferiores, es la luz inferior que reciben o reciben las luces pequeñas (Or Katán -עור קטן).
No se recibe en este planeta la Luz (Or – אור) de Ená (אנא) desde el Todo, sino recibe desde las lumbreras Meorot (Luces – מְּאֹרֹת) de Mavet la mezcla y la división.
Ojo, las grandes lumbreras Meorot (Luces – מְּאֹרֹת) son códigos, no las tenemos que interpretar literalmente, ni físicamente, es un código que tiene que ser descifrado para ver lo que quiere decir y lo que significa.
Por eso tenemos que darnos cuenta de que el pensamiento de la humanidad es muy limitado, solo se puede explicar lo que se ve y eso que a duras penas, si experimentamos lo que es el Olam, el Universo, la Luz, entonces hablaríamos de ellos y como llegar allí, pero a veces se describe la Luz como si fuera algo físico que está en la misma limitación en la que nos encontramos en la tercera dimensión.
Vemos que todo está mezclado y muy manipulado, acá la verdad se conoce por medio de conceptos y teorías que se repiten continuamente, en donde la experiencia no es una prioridad.
Si sabemos que las grandes luces (Meorot – מְּאֹרֹת) están manipuladas, tenemos que darnos cuenta de que esto sucedió tanto en el exterior como en el interior, porque el cordón de plata alimenta al
mundo físico con frecuencia y vibración muy baja 442.
El sol, la luna y las estrellas, sufren el mismo problema del que sufre este planeta y sus habitantes, tenemos que mirar más allá de los conceptos de este mundo y empezar a usar el lenguaje interior.
Shalom, Shalom.
DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO