La Vida: Las fuerzas que dominan al mundo caído es la mentira. Y la fuerza que mueve a la vida es la verdad.

En el mundo actual, que está regido por las fuerzas del mal, cada día se hace más difícil encontrar noticias veraces y comprobables.
El mal es eterno, siempre existe pero sólo en potencia. Y este se crea al ignorar los principios de la vida y por eso se desconecta de ella. Por eso se puede entrar y salir de la mentira.
Eso causa que la rueda de la muerte sea continua y esto lo corrobora la arqueología. Se han encontrado civilizaciones enterradas unas tras otras que datan de millones de años; esto nos comprueba que es un ciclo que acaba y resurge nuevamente en otra forma. Se han encontrado artículos de millones de años.
Ya hemos visto que esto les pasó a Sumeria, Atlántida, Hiperbórea, Mu, Tartaria, Aztecas, Mayas y Egipcios.
Eso quiere decir que el mal mismo se erradica y se mata, pero queda en potencia como una serpiente al acecho, para resurgir de nuevo y esto ha pasado por billones de años.
Pues es una condición de baja frecuencia que afecta hasta la tercera y cuarta dimensión. Pero si llega una frecuencia más elevada, erradica esa condición totalmente y solo quedan vestigios. Entonces no podemos erradicar el mal pues es una condición. Pero se puede entrar a él y también salir de él.
El mal solo se erradica saliendo de él, pues opera en la oscuridad y en la mentira, esto siempre lleva a la muerte. El mal mismo se erradica, pues lleva el veneno de la muerte en sí, ni él mismo se escapa de su propia naturaleza.
Es como la historia de la rana y el alacrán. El alacrán pidió a la rana que lo pasara al otro lado del río, este le dijo a la rana que no que la mataría; le dijo a la rana que no lo podría hacer, pues él también moriría ahogado en el río. La rana accedió y subió el alacrán a su lomo, pero cuando iban por medio del río, el alacrán clavó el veneno en la rana y esta le pregunto. ¿Porque lo hicistes si vas a morir ahogado también?. El respondió: Porque esta es mi naturaleza.
El mal es dirigido por la mentira en todos los aspectos y es el aislamiento de la verdad. Es la separación de ella con cercas y barreras. La meta del mal es llevar a la muerte aunque él muera también.
La verdad no tiene cerca ni separaciones, no tiene límites, conoce todas las cosas y la mentira no tiene cabida en ella, porque la identifica. Son dos naturalezas diferentes que no encajan.
Por eso hay ausencia de mentira en los hijos de luz, pues se conocen a sí mismos y son seres genuinos.
Pero los que viven en la mentira son sintéticos y manipulables, por eso viven en el sistema mentiroso, por su naturaleza caída. Se les limita, se le pone mordaza a la boca para que la verdad no se diga ni se oiga y se le pone vendas a los ojos para que no la vean. Nunca entenderán y son víctimas de sus errores y de su misma Karma.
Repito, lo contrario de la verdad. pues el que vive en la verdad puede estar donde este la mentira y no le afecta pues la conoce, no está conectado a ella y aunque ahí está, en potencia está lejos de ella.
El mundo de la mentira lo hace caminar a la religión y a la política que se desarrolla a través de exopolítica y geopolítica. Por la religión que es madre universal y sus hijas las denominaciones múltiples, pero todas controladas por escritos y leyes nacidas de su mamá, la madre de todas esas abominaciones.
Estas usan fundaciones, corporaciones que infiltran todos los sistemas de la vida humana, con economía, medicina, el sistema educacional, prensa, radio y televisión, es decir toda la industria informativa, la vida social, la apariencia física, las modas.
Han llegado a todos los gobiernos del mundo y esto por el poder han vendido al humano por deudas Kármicas y dhármicas impagables, por tecnología que no se necesita absolutamente para nada, pues es otra de las grandes mentiras, las verdaderas tecnologías están integradas en nuestra vida interna pero que desde el nacimiento está suprimida por el lavado de cerebro y la mentira del sistema oculto.
Ayer en una consejería me di cuenta de nosotros, del dilema humano. Todos los hombres tienen parte de Lucifer y las mujeres de Lilit. ¿Por qué? Lucifer fue luz (Mesías) antes de desconectarse y esa es la misma luz que tenemos y la tarea que tenemos. Pero al desconectarse no tenemos nada con él. Pues traicionó su ser, su esencia y su verdad para ser otra cosa, así son todos los que lo siguen.
Nosotros estamos haciendo lo que él no hizo, pues lo dejó de hacer para hacer otra cosa. Por eso es que estamos acá, no en una batalla, más bien haciendo lo que no hizo. Ignorando sus mentiras, borrándolas en este último tiempo donde estamos saliendo a otra realidad. La verdad de nuestra versión original y Los satanás, muerte y demonios quedarán en el olvido.
Lilit fue un ser de luz, estrella de la mañana, ahora opera en la oscuridad y en la muerte; produciendo hijos de perdición o seres sintéticos robóticos con inteligencia programada. Estos son los que usan la religión, la moral, la cultura y la política. Son los hijos de la perdición. Estas son las columnas podridas de este sistema.
Pero la mujer actual tiene un templo por vientre y solo da seres de luz. Por eso es perseguida, odiada y procuran engañarla para usarla. Por eso ellos siempre quieren robar sus óvulos pues quieren fertilizarlos para usarlos como líderes.
La mujer de ahora es aquella que se viste de soles y las estrellas son su estrado, concibe sólo los hijos de luz que saben andar en el amor, la vida, la luz y la paz. Estas mujeres son las columnas de los seres de luz.
Solo los seres de luz manifiestan y expresan la vida, pues está dentro de ellos.
Nada que provenga de lo exterior tiene vida, la vida está dentro. Lo exterior es tecnología holográfica y mentira.
La vida siempre sale de lo interior pues está programada en sí misma y no necesita leyes ni entidades, ni que le ordenen lo que ha de hacer. Todo lo hace por sí y en sí misma.
Entiendan esto todo lo creado es tecnología y falsificación, pues no puedes crear lo que siempre ha existido.
Solo existe una fuente de vida y está en nosotros y opera desde adentro de nosotros, el maestro dijo que dentro de nosotros hay un río de vida que sale y brota, es ahí donde está el gran sol que alumbra al mundo. No está afuera, todo lo exterior no es cierto y es oscuridad.
Este es el tiempo en el que estamos saliendo de la mentira, por eso vemos tanta confusión, pues todo se está poniendo en su lugar y la mentira perecerá en su propio jugo venenoso.
El sistema mentiroso esta colapsando, no tengan miedo,estamos saliendo de las cucarachas y alimañas; estamos llegando a la verdad, a la luz, juntándose con nuestra versión original que abandonó el mal y ahora es nuestro tiempo de seguir el curso de la luz.
Un Abrazo. El Maestro.
Dr. Pedro Roberto Ortiz.
mensajeroluzivra@gmail.com